Taller de Cuentos GUADALINFO Los Guájares

Os presentamos todos los cuentos creados en el Primer Taller de Cuentos Guadalinfo de Los Guájares y la relación de premiados/as del concurso.

10.10.05

La aventura

Hace millones de años en las tierras mágicas de Guadalinfo vivía el Hada Internet que era muy buena, y su cara era de ángel, pero allí vivía también un ogro que tenía un castillo con muchas puertas, por eso todos lo llamaban el Ogro de las Puertas.
El ogro era grande y un día él se encontró a un fantasma que le gustaba mucho andar asustando a la gente y en la tele salió el fantasma, que se reía así: “ ja, ja, ja”, y un rey que era demasiado rico y tenía un palacio de estrellas y de rosas y flores y en el palacio tan bonito se conocían todos. Un caballero, el Caballero Hacker, que se cayó en el río y después por una catarata y el ogro enfadado rompió las puertas. El Fantasma Gnomeeting vió un dragón que era grande, feo y antipático y se lo llevó a su casa que era muy grande y la puerta era grandísima y por la que cabía un dragón muy bueno que ayudaba a la gente, el Dragón Chat. Pero un día el ogro se encontró a una princesa muy guapa, que tenía un vestido de rosas. Esa princesa, la Princesa Evolution, un día se perdió y la Momia Gaim la rescató y la princesa le dió las gracias con un beso y después el caballero casi se mata por el castillo del ogro, porque se tiró desde unas escaleras muy empinadas, pero un día el fantasma se enfadó con el ogro y discutieron los dos y hablaron y se enfadaron aún más y se fueron los dos. La princesa se perdió por el bosque y se cayó a un río en el que había cocodrilos y le mordió uno en la pierna y el caballero la cogió del suelo y se la llevó al palacio, porque allí vivía el Rey Tux, que era el padre, y la reina y ella era la princesa que vivía en el palacio y la dejaron en la cama de su cuarto. Después la princesa se despertó y se echó Betadine con una gasa y se miró en el espejo, después como era tan guapa el caballero se enamoró de ella y se casaron y tuvieron un hijo en el campo y allí hicieron su casa enorme muy bonita, que tenía flores y rosas en el jardín y botes de pinturas de colores y tenían animales. Un día los animales se escaparon todos, menos uno que era un pato mágico que habla y vale un millón. Aquel pato tenía poderes poderosos, y el caballero, la princesa y el ogro de las puertas los acogieron.

AUTORA: MARÍA DEL CARMEN RUIZ ROMERO . 8 años.

--------